ALBUM DE RAMONA LISA, ES DECIR, CAROLINE POLACHEK DE CHAIRLIFT

f6cd49e5La chica con más talento musical  de Brooklyn, Caroline Polachek de  se ha nombrado a ella misma Ramona Lisa para debutar como solista con su orimer disco, al que ha puesto el nombre de  Arcadia. Aparecerá a la venta el 15 de Abril vía Terrible records, un sello que se ha inventado ella misma.

Tan mágico como suena el simple nombre, Arcadia promete ser un álbum mágico lleno de misticismo. El primer sencillo llamado igual que el álbum, ya cuenta con un video dirigido por Polachek y Ross Menuez. En él, podemos observar a Caroline usar uñas largas , entre tonos cálidos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el álbum fue compuesto en su propio estudio, con teclados y «samplings» y es “un álbum conceptual en el que las canciones de amor son alegorías de la naturaleza” a lo que Polacheck llama “Pastoral Electronic Music”.

descarga (46)

Fue grabado en un estudio vacío, en Villa Medici , en Roma. Se grabó absolutamente todo en una computadora sin instrumentos o micrófonos externos. Muchas de las voces fueron grabadas en “habitaciones de hotel y terminales de aeropuerto algo silenciosas”.

Lo que no ha dicho Caroline es si tendrá vida o continuidad . Ella es todo en el duo o grupo. Así que es posible que si tiene éxito con este «Arcadia», todo pasará a segundo plano para ella. El tema que da título al album es inquietante , con ese sonido a lo Walter Carlos y una melodía maravillosa de su gran talento.

Estas son las canciones de Ramona Lisa y su álbum Arcadia.
1. Arcadia
2. Backwards and Upwards
3. Getaway Ride
4. Avenues
5. Lady’s Got Gills
6. Hissing Pipes at Dawn
7. Dominic
8. Reprise
9. Izzit True What They Tell Me
10. Wing of the Parapet
11. I Love Our World

[youtube id=»eghzhlbv6Cc» width=»630″ height=»350″]

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    Que no se preocupe que no va a tener éxito. Es imposible. Si no ha tenido éxito Chairlift, que suena mucho más electropop comercial, y me encantan. Con este disco; si todo es como esta bonita canción, pero nada comercial, creo que pasará desapercibido. Lástima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.