EL ALBUM MAS VENDIDO EN EL MUNDO

Josh Groban - All That Echoes cover art
Portada del sexto album de un artista que vende en Estados Unidos como nadie. ¿Por qué?.

El sexto album de ese raro cantante que es Josh Groban, titulado «All the Echoes», vende miles y miles de discos, sobre todo, en Estados Unidos, donde posiblemente es el artista que más vende con absoluta facilidad, según investigación de mercado de la propia Warner.

Esta vez, el album, se lo ha producido hasta el mísmísimo presidente Rob Cavallo, el ejecutivo y productor que eás detrás del éxito de Green Day.

El dice que su música está influenciada por Radiohead y Peter Gabriel (?). Y le gustan Pavarotti y el gran Klaus Nomi. Es posible. Pero es tal ensalada que no todo puede ser posible.

En su nuevo album canta hasta con Laura Pausini, otra gran vendedora en Warner. Todo es extraño e increíble. Pero a Groban le da igual cantar lo que le pongan, aunque la ensalada de estilos sea estúpida. Todo lo vende.

De todas formas, a mí me parece que es el rey de los programas «realitys» de la televisión. El gran soberano de las Operaciones Triunfo.  Es como un gran imitador de todo. Francamente, no soporto como canta, aunque entienda lo que venda.

6 Comentarios
  1. WEFLY dice

    Pues yo tampoco lo entiendo. La canción que abre el disco es correcta/pasable, pero el resto? Nada especial.

    Un misterio.

  2. grobanite!!! dice

    En definitiva no entienden lo que canta porque no son personas con un criterio musical abierto, la música no sólo es rock, pop, o jazz, la música es más que eso, cada persona disfruta de una música en particular y las grobanites ( y no sólo nosotras) gozamos con la música de Josh porque pone su corazón en ella y tiene un excelente voz y capacidad de interpretación, aunque en definitiva hay personas a las que no les agrade eso no quiere decir que no sea buena, sin embargo el hecho de que grandes cantantes como Celine Dion, Bocelli, Plácido Domingo y otros le reconozcan su gran estilo musical significa que algo no están entendiendo los que lo critiican de este modo, pues si bien, inisito, no es obligatorio que les guste Josh Groban, la música merece respecto, y más aún, aquella que demuestra que no es una «ENSALADA» sino una mezcla de géneros, estilos e ideas que logran convertirlo en un exitoso disco en el mundo, yo personalmente tengo todos los discos de Josh y este último salí a comprarlo enseguida, que no les guste lo respeto, que lo critiquen de este modo es ridículo, es bien cierto Josh canta desde pop, hasta música con cortes de Jazz o toques celtas, no cualquiera logra cantar lo que sea y lograr éxito, no cualquiera se escucha bien con todo y sí mi amigo, si a eso le quieres llamar ensalada pues bien LA MÚSICA DE JOSH GROBAN ES LA MÁS PERFECTA Y DELICIOSA ENSALADA, (Que no les guste la música con cortes clásicos no significa que no sea buena)

  3. Eli Souza dice

    Últimamente no hago más que encontrarme grobanitas empujando el camión del tour etapas de Joshua Groban. Cómo también estuve viendo y escuchando este show de etapas con el anterior comentarista, voy a ser más breve, no me dormí por respeto a quién nos había invitado. Ya leímos el artículo sobre el too perfect Groban in Dolby y poco más hay que decir, sólo que para tener criterio musical abierto hay que escuchar algo más que a Josh Groban y tener menos furor…porque antes de decir que bien canta, ustedes dicen sexy&hot y aplauden en las redes hasta que vea ovnis. You raise me up con lechuga y el fantasma de la ópera.

  4. Anne dice

    Josh Groban is so bored…Last álbum /stages/=sleep

  5. Laura dice

    Lástima no haber visto esta página antes. Groban tiene cualidades pero realmente es una ensalada. Hacer caso a cualquier comentario de sus seguidoras hablando de criterio músical es una pérdida de tiempo. Igual canta con una cerdita muppet o se monta una historia sentimental con una actriz mediocre y vulgar. Será el rey del show, últimamente ridículo, ahora es el rey de la estupidez twitter. Consiguió llegar a Broadway, o eso parece. El concierto Awake me gustó dentro de su estilo…por lo demás…Su último trabajo Stages, incomible. Un paleto norteamericano perdido en un limbo musical, sujeto por seguidoras indescriptibles. Pena porque podría ser un buen músico. Vende, claro que vende, cada una de sus seguidoras compra 10 cd’s del mismo álbum y últimamente hasta los regalan. Me encanta hacerle una crítica porque se ríe de todo mientras llena los bolsillos. Bye Groban, mucho esfuerzo tendrás que hacer.

  6. Ed Hamp dice

    Creo que el Sr. Ruiz está perfectamente capacitado para hacer una crítica musical. Cualquiera de las llamadas «grobanitas » hablen de criterio músical resulta hilarante. Cualquier artista está expuesto a la crítica, tiene seguidores y detractores. «Criticar de ese modo» es una frase exagerada, evidentemente el Sr . Ruiz tiene razón. Vieron un filón cuando la suerte llamó a la puerta de Joshua Groban para cantar con Celine Dion porque Bocelli tuvo un contratiempo, realmente es un filón de dólares y extrañamente también, aunque cada uno de sus seguidoras compren un almacén de Cd’s. Un adolescente de 17 años con cara de niño y voz de coro que se ha convertido en un producto extraño. Su carrera está sujeta por una corriente de fans femeninas que él maneja muy bien y entre traje y traje, gorgorito y gorgorito, un jeans reventado y una americana para deleite de soñadoras de las mismas canciones de hace años, piruletas y nubecitas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.