¿UN ALBUM DE FLEETWOOD MAC SIN STEVIE NICKS?

Lindsey Buckingham y Christie Mc Vie han lanzado en la red  un largo documental sobre el disco que han hecho juntos, que no quieren ni por nada en el mundo relacionarlo como un disco de Fleetwood Mac.

La retorcida verdad es que presentan  y relacionan como John Mc Vie y Mick Fleetwood, es decir ,la sección rítmica de Fleetowood Mac participan en algunos temas. 

Es decir:¿Es un disco de Fleetwood Mac, sin Stevie Nicks?. Pues, casi, casi.

Lo cierto es que Lindsay , el ex-marido de Stevie, junto con Christine, la ex-esposa de John Mc Vie, ambos siempre fueron la fuerza creativa y compositora del grupo.

Artículos Relacionados

CUANDO FLEETWOOD MAC SE CONVIRTIERON EN EARL VINCE AND THE VALIANTS

Lo esperpéntico del caso es que a los 70 años, este grupo de personas,  tenga semejantes problemas personales. patético.

Este es el documental que Lindsey y Christine han lanzado sobre su álbum. 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×