Plásticos y Decibelios

ALBERT HAMMOND JR.: “HAY STROKES PARA RATO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Albert Hammond Jr., el guitarrista de The Strokes, ha dicho que cree que la banda podría seguir durante otros 20 años y tal vez nunca se separe. Siempre ha sido un seguidor devoto de su continuidad en el tiempo.

La banda está lista para lanzar la caja ‘The Singles – Volume 01’ el próximo mes, que incluye todos los primeros singles, caras B y rarezas desde que se formaron hace más de dos décadas.

The Strokes on Twitter: ""The Singles - Volume 01" featuring singles from the first three albums + rare B-sides on black 7” vinyl is coming out in stores and online Feb. 24,

Hammond Jr., hijo del famoso cantautor Albert Hammond, estaba hablando en una nueva entrevista con The Shaky Experience de WKCR, y le preguntaron si la banda podría continuar otras dos décadas.

“Definitivamente podría ver a The Strokes permanecer juntos otros 20 años. No lo habría pensado hace mucho tiempo, y este es el tipo de cosas que nunca sabes, pero podría vernos totalmente sin detenernos”.

“Y eso no significa que solo hagamos grandes conciertos, incluso si seguimos adelante y no queremos hacer una gira y solo hacemos discos extraños o bandas sonoras juntos. Hay algo que indica que eso es lo que estamos aquí para hacer. Y realmente no vamos a hacer nada más. Puedo vernos siendo mayores y seguir haciéndolo”.

Albert Hammond Jr. | Discografía | Discogs

También volvió a hablar sobre trabajar con Rick Rubin en su próximo álbum.

Anuncio

“Fue genial volver al estudio con él después de que ‘The New Abnormal’ ganara un Grammy. No hay una agenda secreta. Estábamos grabando en Costa Rica. No tengo idea de ningún cronograma… Pero lo emocionante es que hay cosas en las que estamos trabajando”.

Anteriormente habló sobre la “experiencia mágica” de trabajar con el productor después de que la banda completara una sesión de grabación el año pasado.

En ese momento, el guitarrista dijo:

“No creo que si te dijera cómo se veía y qué era, entenderías completamente la ‘magia’ de dónde estábamos y cómo fue grabar así”.

“Fue realmente conmovedor que una de sus experiencias de grabación favoritas fuera esta que acababa de tener ahora”.

The Strokes and Yeah Yeah Yeahs announced for London's All Points East 2023

Ayer se confirmó que The Strokes y Yeah Yeah Yeahs están listos para dar un gran concierto en Londres en el All Points East 2023 este verano.

Las do bandas tocarán Victoria Park el viernes 25 de agosto con Girl In Red, Amyl And The Sniffers y Angel Olsen.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ALBERT HAMMOND JR.: "HAY STROKES PARA RATO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.