ALBERT HAMMOND JR. ASEGURA LA CONTINUIDAD DE STROKES

strokes

El guitarra del grupo ha dicho que The Strokes volverán a la acción en cualquier momento del futuro. El grupo no toca en directo desde el lanzamiento de su último álbum “Comedown Machine”.

Editado en marzo de este año, “Comedown Machine” no fue apoyado por presentaciones en vivo, ni tampoco por entrevistas apenas. The Strokes casi no hablaron sobre el disco. Inevitablemente se empezó a pensar que sus días como grupo pudieran estar tocando a su fin.

Sin embargo, en una entrevista con NME el guitarrista Albert Hammond Jr. dice que cree que el grupo va a hacer algo en el futuro, diciendo que han pasado ya por el punto de inflexión de no querer hacer más música juntos .

«En algún momento vamos a hacer algo y hablaremos de ello todo lo que haga falta y nos sentiremos bien», explica Hammond Jr. Nos parece algo abreviado o extraño y poco divertido cuando no hacemos un esfuerzo como grupo. Creo que hemos ido más allá de ese punto en el que no quieres hacer más cosas», ha explicado Hammond.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Álvaro García dice

    En su momento fueron importantes. Actualmente no, cosa que se refleja en los últimos álbumes creados por la banda. Demasiado hype tuvieron en su momento, creo yo.
    Algo que no tiene que ver, ¿por qué ya no se sigue haciendo la sección álbumes históricos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.