“Todo debe ser estampado de leopardo”, proclama Alaska Thunderfuck en la segunda canción de su nuevo álbum, “Vagina” . Fiel a su forma, cuando entró en la DragCon de RuPaul , todo era estampado de leopardo: el vestido, la diadema, los guantes y sus cuatro secuaces, que flanqueaban a la reina con trajes de estampado de leopardo que cubrían completamente sus caras. ¿Sutil? No exactamente.
Como ganador o ganadora de la Carrera de Drag RuPaul: All Stars 2 , Alaska estuvo presente no solo para hacer correr la voz sobre el primer Concurso Drag Queen del Año , sino también para que los fanáticos escuchen por primera vez el álbum.
No hay productos disponibles.
A diferencia de los álbumes anteriores, que han contado con la presencia de Drag Race como Adore, Miss Fame, Laganja Estranja, su nuevo disco Vagina no contiene estrellas invitadas.
Y Alaska sentencia:
“Me preocupo profundamente por Drag Race y Drag. Es mi vida y cambió mi vida”
Innumerables fanáticos, muchos de ellos adolescentes y jóvenes, vestidos como Alaska Thunderfuck, esperan la oportunidad de conocer a su reina, una líder que verdaderamente practica lo que predica: igualdad entre todos los géneros y leopardo.