ALASKA Y SU «VAGINA»

ALASKA Y SU "VAGINA"«Todo debe ser estampado de leopardo», proclama  Thunderfuck en la segunda canción  de su nuevo álbum, «Vagina» . Fiel a su forma, cuando entró en la DragCon de RuPaul , todo era estampado de leopardo: el vestido, la diadema, los guantes y sus cuatro secuaces, que flanqueaban a la reina con trajes de estampado de leopardo que cubrían completamente sus caras. ¿Sutil? No exactamente.

Como ganador o ganadora  de la Carrera de Drag RuPaul: All Stars 2 , estuvo presente no solo para hacer correr la voz sobre el primer Concurso Drag Queen del Año , sino también para que los fanáticos escuchen por primera vez el álbum.

A diferencia de los álbumes anteriores, que han contado con la presencia de Drag Race como Adore, Miss Fame, Laganja Estranja, su nuevo disco  Vagina no contiene estrellas invitadas.

Y sentencia:

«Me preocupo profundamente por Drag Race y Drag. Es mi vida y cambió mi vida»

Innumerables fanáticos, muchos de ellos adolescentes y jóvenes, vestidos como  Thunderfuck, esperan la oportunidad de conocer a su reina, una líder que verdaderamente practica lo que predica: igualdad entre todos los géneros y leopardo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.