ALANIS MORISSETTE Y EL MÁNAGER QUE LE ROBÓ MILLONES

Resultado de imagen de alanis morissette 2017

 

ha dado a conocer una respuesta nada favorable a su ex mánager, después de que este se disculpara públicamente por haberle robado casi 5 millones de dólares a la cantante. Increíble.

El personaje en cuestión se llama Jonathan Schwartz y recientemente se declaró culpable de cargos relacionados con la malversación muchos millones pertenecientes a clientes suyos, incluido la cantante canadiense. Ahora, Schwartz ha escrito una disculpa pública en una carta abierta al Hollywood Reporter.

Todo sucedió por la afición del mánager a los juegos de azar:

«Al principio, «pedí prestado» un poco a los clientes, con la esperanza de que les pagaría si ganaba la apuesta de esa noche. Eso fue creciendo, y como seguía perdiendo, seguí robando. Seguía diciéndome que sólo necesitaba un golpe de suerte, y devolvería el dinero».

«Cuando fui finalmente pillado, un resplandor brilló en mi deplorable conducta. No podía esconderme más y toqué fondo. Al ver lo patético en que me había convertido, finalmente tuve el coraje de pedir ayuda».

 

Resultado de imagen de Jonathan Schwartz alanis

 

Pero Morissette no se ha ablandado ante las palabras de Schwartz, y ha dicho en un comunicado:

«Me inquietaría creer una sola palabra que salga de la boca de Jonathan Schwartz».

La cantante sólo se enteró del delito de su mánager una vez que rompió su asociación con Schwartz y GSO Business Management, y encontró que millones de dólares habían desaparecido.

 

Resultado de imagen de Jonathan Schwartz alanis

 

El mánager fue demandado después de ser expulsado de la empresa, y la GSO ha reembolsado todo el dinero a los clientes. Morissette ya ha resuelto su demanda contra Schwartz y la firma, pero GSO también tiene una demanda contra él.

Jonathan Schwartz se declaró culpable en enero de cargos de fraude telefónico y suscribirse a una falsa declaración de impuestos para no revelar los fondos malversados. La sentencia se conocerá el próximo mes.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.