ALANIS MORISSETTE VUELVE A DAR SEأ‘ALES DE VIDA

Su caracter retraido ,el pavoroso éxito de su primer disco y sus conflictos entre la riqueza y pobreza llevaron a Alanis Morissette a una especie de depresión profunda.
Culminó además con la desagradable renovación de su contrato con Maverick Records de . Total para nada ,porque poco después vendió Maverick a la "nueva" Warner.
Todo ello quedó reflejado en su último album de hace más de tres años, "So called Chaos" ,que reflejaba bastante bien su estado anímico .Luego ,un "grandes éxitos" de despedida con una versión cuanto menos sospechosa de "Crazy" de Seal.
Poco después su divorcio con el actor Ryan Reynolds. Nadie sabe el costo de la ruptura. Pero Alanis se refugió en la grabación de su nuevo album. Ahora ya está terminado y se llama "Flavors of Estanglement" ,producido por el pianista Guy Sigsworth ,con el que ha escrito y grabado 25 canciones, aunque al final, se han quedado en trece. Dos de ellas ya las ha tocado en directo y parecen ser las más fuertes, "Not as we" y "Underneath".
El album aparecerá en febrero y le seguirá una gira. Pero Alanis también está muy ilusionada con respecto a su papel de actriz en la película de ciencia- ficción, "Radio Free Albemuth" ,la novela póstuma de Philip K. Dick ,el autor de "Blade Runner".
Alanis no se ha rendido .veremos como sale de la catarsis