Plásticos y Decibelios

ALANIS MORISSETTE , UN NO EN ROCK HALL OF FAME POR ANTI-FEMINISTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alanis Morissette canceló su actuación en el Salón de la Fama del Rock & Roll , porque se niega a pasar tiempo en un entorno que “reduce a las mujeres” casi a la nada.

Según los informes, la cantante de Ironic, que no fue anunciada públicamente como intérprete, debía honrar a Carly Simon, miembro del Salón de la Fama, y cantarlo c con Olivia Rodrigo el clásico de Simon, You’re So Vain.

Al parecer , Morissette se retiró de la actuación en el último minuto luego de un ensayo con Rodrigo el viernes, y las fuentes afirmaron que no estaban preparados y que la estrella de You Oughta Know estaba luchando por una mejor actuación, al sentirse menospreciada.

 

Alanis tiene  48 años y emitió un comunicado en Instagram el lunes por la noche para abordar los “rumores mal informados” sobre su ausencia.

Pasé décadas en una industria que está plagada de un sentimiento generalizado contra la mujer y he tolerado mucha condescendencia e falta de respeto, reducción, desdén, incumplimiento de contrato, falta de apoyo, explotación y violencia psicológica y más a lo largo de mi carrera. ”

Y explicó. :

ALANIS MORISSETTE , UN NO EN ROCK HALL OF FAME POR ANTI-FEMINISTA“Lo toleré porque nada me impediría conectarme con aquellos que me importaban y con los que resonaba. Vivo para servir y conectarme con las personas y, a lo largo de los años, lo absorbí en más ocasiones de las que puedo contar para hacer Es difícil no verse afectado en ninguna industria en todo el mundo, pero Hollywood ha sido notorio por su falta de respeto por lo femenino que todos llevamos dentro”

Anuncio

Morissette también insistió en que su decisión no tuvo nada que ver con Simón o Rodrigo, , pero se sabe que a esta última no la considera.Los ejecutivos  del Salón de la Fama del Rock & Roll aún no han comentado nada sobre su declaración.

Posteriormente, Rodrigo interpretó You’re So Vain por su cuenta, mientras que Sara Bareilles honró a Simon con una interpretación de “Nobody does better“, el tema que Carly cantó para la película de James Bond.  . Simon no asistió a la ceremonia debido a la reciente muerte de sus hermanas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ALANIS MORISSETTE , UN NO EN ROCK HALL OF FAME POR ANTI-FEMINISTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.