ALANIS MORISSETTE PIDE QUE ESCUCHEN SU NUEVO ALBUM

ALANIS MORISSETTE PIDE QUE ESCUCHEN SU NUEVO ALBUM

cree que ha hecho un nuevo álbum sensacional. y pide que le escuchen las buenas canciones que ha escrito. Algunas de ellas están dedicadas a su hijo recién nacido Ever Imre.

La propia Alanis destaca temas como ‘Havoc’, ‘Spiral’, ‘Guardian’, ‘Celebrity’, todas ellas incluidas en el nuevo álbum, que todavía no tiene título de momento, pero que aparecerá en el mes de junio.

‘Celebrity’ está inspirada en la locura de los norteamericanos por ser famosos. Pero quizá la balada ‘Havoc’ sea la mejor.

Este sería el octavo álbum de su carrera, el sexto desde que la fichó Madonna para su sello Maverick, ahora ya vendido.

Alanis dice que ha grabado unas 31 nuevas canciones para este álbum.  Es el primero desde que publicó en el 2008, aquel incómodo y no muy bueno, titulado «Flavors of Entanglement», una obra que tenía como punto de partida su relación finiquitada con el actor Ryan Reynolds.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Kuako dice

    Te voy a dar la enhorabuena amigo, no solo por la noticia (que ya esperabamos album de Alanis), sino sobre todo por ser el primer tio con un par de cojones para salir a la palestra y decir lo evidente: que el «Flavors of entanglement» fue como minimo incomodo y no muy bueno (por no decir una aberración perpretada basicamente por el señoritingo Sigshwort, y que en su momento ningun critico del panorama musical tuvo los arrestos politicamente incorrectos de poner nombre a tal atentado musical…, todo lo contrario dijeron de ese álbum poco menos que era la creme de la creme…

    Gracias Julian, me haces pensar por un momento que quizá el loco no era yo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.