Plásticos y Decibelios

Anuncios

ALAN PARSONS SE SOMETE CON ÉXITO A UNA CIRUGÍA ESPINAL URGENTE

ALAN PARSONS PROJECT: recomendaciones

Bestseller No. 1
Eye In The Sky in the Style of Alan Parsons Project
Eye In The Sky in the Style of Alan Parsons Project
Amazon Prime Video (Video on Demand); Alan Parsons Project (Actor); Not specified (Director)

Alan Parsons se sometió a una “cirugía espinal urgente” el pasado viernes, tal y como informó su hija, y como resultado ha tenido que posponer una serie de fechas de su actual gira que iba a pasar por varias ciudades de España.

El músico y productor se había estado preparando para apoyar el lanzamiento de su nuevo álbum “From the New World”, que será editado en julio, pero experimentó repentinamente el problema de salud.

May be an image of 1 person, standing and indoor

Anuncios

Al decir que estaba escribiendo “en nombre de toda nuestra familia”, Tabitha Parsons explicó a través de las redes sociales:

“Nos gustaría extender nuestra más sincera gratitud a todos por la gran cantidad de amor, apoyo, buenos deseos y pensamientos y oraciones expresados ​​para Alan y nuestra familia mientras enfrentaba esta cirugía espinal urgente. La cirugía fue un éxito y Alan ahora descansa cómodamente en casa. Habrá un largo tiempo de recuperación, pero pronto volverá a su estado normal y sin dolor”.

Y agregó:

“Tenemos algunas fechas de conciertos en el programa para el otoño que continuarán según lo planeado y esperamos confirmar las fechas reprogramadas en breve. Gracias nuevamente desde el fondo de nuestros corazones por vuestro continuo apoyo”.

Eso afecta al concierto que Parsons tenía programado en La Riviera de Madrid el domingo 3 de julio y a toda su gira española con shows en Barcelona, Cádiz, Marbella, Granada y Sevilla hasta el día 17. Los fans tendrán que esperar a una mejor ocasión, con Parsons reestablecido.

La gira iba a celebrar los 40 años del álbum “Eye In The Sky”, uno de los mayores éxitos del colectivo musical de Parsons.

ALAN PARSONS SE SOMETE CON ÉXITO A UNA CIRUGÍA ESPINAL URGENTE

El sello de Parsons, Frontiers Music, describió recientemente “From the New World” como “el sonido clásico por el que se ha hecho conocido durante su impresionante carrera de más de 50 años al fusionar elementos de rock progresivo, sinfónico y clásico”.

El álbum cuenta con Tommy Shaw, Joe Bonamassa, David Pack y James Durbin como invitados.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ALAN PARSONS SE SOMETE CON ÉXITO A UNA CIRUGÍA ESPINAL URGENTE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.