ALAN MCGEE: «LLEVARÍA UNA TRAGEDIA REUNIR A NOEL Y LIAM GALLAGHER»

Oasis accepts award. There manager Alan McGee is on stage as well at the Brit Awards in 1996 (Photo by Fred Duval/FilmMagic)

See the source image

El ex jefe de Creation Records, Alan McGee, dice que cree que «llevaría una tragedia» reunir a Liam y Noel Gallagher actualmente. De momento simplemente no lo ve (nadie lo ve).

McGee, que ficho a Oasis en 1993, ha manifestado en el podcast Humans of XS Manchester de Clint Boon que tendría que pasar algo malo, que llegaran «malas noticias» para que ambos dejaran atrás sus diferencias personales.

«No se volverán a reunir pronto, pero lo único que podría suceder es que las circunstancias cambiasen en la vida de las personas».

«No quiero decir lo que creo que podría ser, pero podría ser cualquier cosa, podrían ser malas noticias y que de repente pensaran: ‘No odio'». Pero en este momento no puedo verlo pronto».

See the source image

Una película adaptada de la aclamada autobiografía de McGee, «Creation Stories – Riots, Raves and Running a Record Label», se encuentra actualmente en producción. El director de «Trainspotting», Danny Boyle, es el productor ejecutivo y Nick Moran la dirige.

Creation Records de Alan McGee se fundó en 1983 y fue el hogar de una serie de artistas exitosos, incluidos Oasis, Primal Scream, Teenage Fanclub y My Bloody Valentine hasta su cierre en 1999.

Además de tener varios sellos discográficos, McGee ha sido mánager de varias bandas como The Jesus and Mary Chain y The Happy Mondays.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.