ALAN McGEE: » ‘DIGSY´S DINNER’ DE OASIS ERA UNA BROMA SOBRE BLUR»

 

Oasis_blue_jeans_shirts
La mofa y befa del «chascarrillo» .

Cuando acaricia la posibilidad de hacer un disco con , o eso quisiera él, una vez hechas las paces por los antiguos líderes de y , sale a la palestra el viejo capo de Creation Records para atizar un poco el fuego de aquella, hoy ya extinta, rivalidad.

Alan McGee ha declarado que «Digsy´s Dinner», una de las canciones del celebrado disco de debut de era un «cachondeo» sobre .

Se lo ha dicho a XFM:

«Yo creo que fue una burla a . No creo que Noel fuera capaz de negarlo. Es un cachondeo de toda esa cosa Britpop. Fue Noel demostrando que podía hacer eso en su sueño.»

Noel-Gallagher

Y mientras tanto Damon sigue soñando con esa colaboración, posiblememente su mayor pretensión en la actualidad por encima de discos en solitario y de , en los que no muestra el más mínimo interés. ¿Se ha pasado Damon a la competencia de sus otrora encarnizados enemigos? No, tan sólo se trata de la fantasía de ver sobre un álbum la firma: /, algo que hace tan sólo unos meses, antes de su reconciliación oficial, parecía algo imposible. Una fantasía del Britpop hecha realidad. Como si fuera un disco de John Lennon y Mick Jagger.

A todo esto, las ensoñaciones de , McGee, buen conocedor de los entresijos de los hermanos Gallagher, lo más fácil es que rompiera a reír, y recordara el citado «Digsy´s Dinner», o alguna otra como esa y, a buen seguro, un buen puñado de anécdotas de tramando contra o maldiciendo a sus «queridos» pijos de .

Entretanto, mientras se van irremisiblemente al garete, se niega en redondo a reunir a . Las pretensiones de Liam «bocazas» Gallagher no hacen sino empeorar las cosas. Quizá debería utilizar la famosa «psicología inversa» que se emplea con los niños. Si prueba a callarse o, mejor, a decir que no quiere que se reúnan, a lo mejor Noel se mosquea y accede a la pretendida reunión. ¿Quién sabe?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.