ALAN MCGEE CREE QUE STONE ROSES PUEDEN REVOLUCIONAR EL ROCK

Parece que el antiguo propietario del sello Creation se ha decidido a echarle una mano a sus amigos con vistas a sus conciertos de verano de 2016.

ha dicho que los conciertos de Stone Roses podrían poner en marcha algo así como una revolución en el rock, nada menos.

La banda de Ian Brown y John Squire va a hacer cuatro conciertos en el Etihad Stadium de Manchester, T In The Park y Marlay Park de Dublin.

“Creo que la vuelta de Stone Roses va a hacer que la gente recuerde lo que fue el rock and roll otra vez. Es brillante para la música. Los amo totalmente. Yo era mánager de Happy Mondays, eso te puede dar una idea de lo mucho que me encantan The Stone Roses”.

ALAN MCGEE CREE QUE STONE ROSES PUEDEN REVOLUCIONAR EL ROCK

Y Alan también dio su opinión sobre una futura reunión de :

“Nunca se sabe, si Oasis vuelven, incluso si es sólo para una gira, vas a tener a la música de guitarras convertida en algo realmente hip por un par de años más”.

A eso se le llama ser optimista. Lo malo es que si realmente el rock necesita el urgente regreso de esas ya viejas glorias para resucitar (por un par de años) es que algo va realmente muy mal para la música de guitarras.

ALAN MCGEE CREE QUE STONE ROSES PUEDEN REVOLUCIONAR EL ROCK

A pesar de tanto optimismo, ha criticado el estado actual de la música:

“Los grupos de ahora no tienen una mierda que decir. Son todos muy tranquilos. Al menos el punk y el pop británico tenían una actitud”.