Alan McGee, el hombre que creó Creation Records y firmó para el sello a Oasis y Primal Scream, entre otros, ha dicho que cree que las bandas hubieran tenido incluso más éxito de haberse formado y salido a la luz pública en este 2018.

Gordon Smart le preguntó en Red Stripe Presents: This Feeling TV, cómo cree que les iría a Oasis, Primal Scream y Happy Mondays si comenzasen hoy.

«Creo que… se habrían adaptado a todo lo relacionado con las redes sociales y lo entenderían».

“Y de todos modos, intrínsecamente tenían la música, especialmente los Primal y los Mondays que eran únicos. «Bummed» es único, «Screamadelica» es único, son bandas increíblemente únicas».

«¿Dónde podría haber ido realmente si alguien como Oasis tuviera internet a su disposición?».

McGee lógicaamente lanza flores y barre para casa, como se puede comprobar en este vídeo.

También se le preguntó acerca de una próxima película sobre Creation Records, y dijo que «no tiene idea» de quién interpretará a Liam y Noel Gallagher.

«Creo que el productor quiere hacer casting abierto (para encontrar a Liam). ¡Tendrás a todos estos imitadores de Liam bajando a Manchester!».

En la entrevista, también reveló que «Slide Away» es su canción favorita de Oasis.

«Noel entró con una chica con la que estaba saliendo en ese momento y fue lo único que mantuvimos de la primera sesión, ¡la primera sesión fue basura!».

También que Primal Scream la banda de la que se siente más orgulloso:

“Porque crecí con Bobby, Robert y Andrew. Es con la que tuve más satisfacción».