| Escucha Alan McGee en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Alan McGee ha hablado acerca de la idea de una futura reunión de Oasis argumentando simplemente que “la joderían”, y que no harían sino empañar su legado.
McGee firmó a Oasis para su sello Creation en 1993, y sigue siendo muy amigo de Noel Gallagher a día de hoy. Sin embargo, ante la perpectiva del primer álbum en solitario de Liam Gallagher que ya se aproxima, McGee ha expresado sus dudas sobre una futura reunión de los hermanos.
“Sólo espero que no estropeen la leyenda, intentando recrearlo y volviendo a estar juntos”, ha dicho McGee a The Sun.
“Ellos lo joderían todo. Mientras no hagas eso, la leyenda permanecerá para siempre. Así que dejémoslo legendario”.
Se supone que tres cuartos de lo mismo de lo que le dice siempre Paul Weller a Noel, y de lo cual Liam no está en absoluto de acuerdo. Liam Gallagher quiere reunir a Oasis, por mucho que vaya a sacar un disco en solitario.
Cuando se le preguntó a McGhee si una reunión podría seguir en los próximos años, McGee dijo:
“No puedo verlo. Están en lugares diferentes. Siempre es un momento en el tiempo. No puedes volver a intentar tener 21 años de nuevo. Tienes que seguir adelante, ¿sabes?”.
Cosa bastante lógica, por mucho que uno quiera asirse desesperadamente a la adolescencia, los años no pasan en balde.
McGee hizo comentarios similares a NME el año pasado.
“No creo que Noel jamás reforme Oasis, nunca. Pero cuando sea un poco mayor pienso que Liam probablemente reformará Oasis y venderá 10.000 entradas por noche cantando canciones de Oasis y será feliz con eso”.
“No puedo ver a Noel Gallagher volviendo y haciéndolo. Si algo salió de esa película (“Supersonic”), fue que ya terminó. No estropees la puta leyenda”.
Más claro, agua. Y no lo dice un cualquiera. Lo dice el hombre que les grabó.