ALAN MCGEE ACABA SU FILM AUTOBIOGRÁFICO “CREATION STORIES”

Anuncios

Ver las imágenes de origen

Alan McGee, el fundador del sello discográfico Creation, ha dicho que su próxima película biográfica "Creation Stories" está acabándose de filmar.

La película es una adaptación de su autobiografía de 2013 "Creation Stories - Riots, Raves and Running a Record Label" escrita por Irvine Welsh, producida por Danny Boyle (Trainspotting) y dirigida por Nick Moran (Lock, Stock and Two Smoking Barrels).

McGee se lo ha contado a NME en una nueva entrevista:

"Literalmente la estamos terminando esta semana. Solo quieren descubrir cómo lanzarla. Quiero que solo la pongan online. Consíguela en Netflix, Amazon Prime o Sky, porque ¿quién irá al jodido cine ahora?".

"Deberían olvidar un lanzamiento de cine, nadie va a ir. La película se ve genial, creo que va a ser realmente buena".

Cuando se le preguntó que piensa de como le ha encarnado Ewen Bremner de Trainspotting, McGee reconoce:

"Ewen es brillante, pero en realidad no soy yo. Todo sobre mí está escrito de una manera particular, y ya no soy un tipo tan dramático. No lo soy desde hace 25 años".

"Pero es una película, así que debes aceptarla. Y la película es graciosa. La ha escrito Irvine Welsh, y por supuesto que lo es".

En la película por supuesto salen varios artistas de Creation como Oasis y Primal Scream, pero McGee se ha quedado prendado de como ha quedado reflejado todo lo relativo al grupo de culto Television Personalities:

"Es maravilloso que estén en ella los Television Personalities. Mel Raido es un genio interpretando a Ed Ball. Es genial como la mierda como Ed".

"La canción en solitario de Ed, "The Mill Hill Self Hate Club" está en la banda sonora de la película, y ese es uno de los grandes singles perdidos de Creation. Su cantante Dan Treacy ha estado muy enfermo y se encuentra en un hogar de ancianos. Hablo con él en Zoom cada dos semanas. Espero poder tener la película para enseñársela a Dan, cuando las personas puedan entrar a su hogar".

Ed Ball creó junto a Dan Treacy Teen´78, Teenage Filmstars, Television Personalities, y más tarde su propia banda The Times.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->