“ALADDIN SANE”, Y MÁS REEDICIONES DE BOWIE EN VINILO

British singer and actor David Bowie on the set of The Hunger, directed by Tony Scott. (Photo by Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images)

"Aladdin Sane" de David Bowie va a volver a ser reeditado en vinilo para conmemorar su 45 aniversario.

El sexto álbum de estudio de Bowie volverá a estar en las tiendas impreso en vinilo plateado y sólo va a estar disponible en las tiendas de discos 'bricks and mortar', según un comunicado de prensa. "Aladdin Sane" fue la continuación de "Ziggy Stardust", un LP con grandes canciones como "Time", "Lady Grinning Soul" o el single "The Jean Geanie".

Además, "CHANGESTWOBOWIE", su álbum recopilatorio de 1981, va a salir el próximo 13 de abril, y CHANGESONEBOWIE será añadido ese mismo día a los servicios de streaming.

 

Resultado de imagen de aladdin sane

 

Antes, cinco álbumes posteriores de David Bowie van a ser reeditados este mes en vinilo de 180 gramos: 'Low', "Heroes", "Lodger", "Scary Monsters" y "Stage", su álbum en directo de mediados de los 70. Estarán en las tiendas el 23 de febrero vía Parlophone.

Ninguno de ellos ha estado disponible individualmente en vinilo desde 1991.

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×