ALABAMA SHAKES SE PONEN EN MANOS DE JACK WHITE

se ha convertido en el indiscutible líder musical de esta nueva generación. La generación indiscutiblemente de , que llegaron al numero uno en numerosos países con su “opera prima” “Boys and Girls”. Una perla entre las perlas. Y uno de los grandes  albumes de lo que llevamos de año.

La increíble Brittany Howard advierte que quiere colaborar lo más pronto posible con Jack White. Lo que pretende es que se convierta en el productor del segundo album del grupos de Athens, Alabama.

De momento, hay conexión, porque muchas de las fechas de la gira americana de Jack White tiene a Alabama Shakes como teloneros.

Han sido elegidos por el propio guitarrista de , que se ha convertido en un ardiente admirador de la voz espectacular de Brittany.

Pero me gusta mucho lo que ha dicho Brittany, al recordar a Jim James, el líder de My Morning Jacket, como oro de sus músicos de  intención y otro probable aspirantea poder trabajar con él.

Y me gusta, porque me admiro a My Morning Jacket y, desde luego, con permiso de Arcade Fire, es el mejor grupo del mundo en directo. Impresionante.