Anuncios

AL STEWART Y SU RELUCIENTE “TIME PASSAGES” EN CAJA DE LUJO

AL STEWART: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Esoteric Recordings va a reeditar el álbum de 1978 de Al Stewart, “Time Passages”, en una caja de lujo de edición limitada de 4 discos. La colección en 3 CDs y un DVD se publicará el 15 de octubre en el Reino Unido y el 22 de octubre en los EE. UU.

Fue el octavo LP de Stewart, lanzado originalmente en septiembre de 1978 como continuación del muy exitoso y siempre recordado “Year of the Cat” de 1976. El LP fue certificado como disco de platino en los EE. UU. y plata en UK. y la canción principal alcanzó el puesto número 7 en el Hot 100 siguiendo la estela del “año de los gatos”.

Cherry Red Records | New Releases

Anuncios

Según anuncia el sello que lo recupera, esta nueva edición de lujo ha sido remasterizada por primera vez a partir de las cintas máster originales de primera generación de Alan Parsons, quien produjo el álbum original, y también presenta su impresionante nueva mezcla 5.1 Surround de las cintas originales multipista.

Además, la caja incluye edits de singles, un tema inédito del álbum, cuatro demos grabadas en Los Ángeles en agosto de 1977 y por primera vez el concierto completo grabado en los estudios de WKQK-FM de Chicago en octubre de 1978.

Además incluye un libro ilustrado de 68 páginas con un nuevo ensayo con una entrevista con Stewart, un póster promocional facsímil y un juego de cuatro postales.

Stewart, nacido el 5 de septiembre de 1945, tiene fechas de gira este año.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AL STEWART Y SU RELUCIENTE "TIME PASSAGES" EN CAJA DE LUJO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.