Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AL PEDÓFILO GARY GLITTER LE HAN DEJADO LIBRE

Recomendaciones: GARY GLITTER

Bestseller No. 1
20 Greatest Hits
20 Greatest Hits
20 Greatest Hits by GARY GLITTER (2011-03-29); Country Of Release: EU; Year Of Release: 2011
12,72 EUR

A Gary Glitter  le han dejado salir  de la cárcel, cuando sólo ha cumplido  la mitad de su sentencia de por abusar de niñas camboyanas y vietnamitas. .

Tiene ahora  79 años y sólo ha cumplido ocho años,    la mitad de su sentencia de 16 años por abusar sexualmente de tres colegialas . El  delincuente sexual  The Verne, salió de una cárcel de categoría C,  de baja seguridad en Portland, Dorset ,ayer mismo.  Ahora está sujeto a las condiciones de libertad condicional.

AL PEDÓFILO GARY GLITTER LE HAN DEJADO LIBRE
Garry Glitter internet joke posted by..https://www.smeggys.co.uk/viewtopic.php?f=39&t=6533

Glitter, cuyo nombre real es Paul Gadd, fue encarcelado durante 16 años en febrero de 2015 luego de ser declarado culpable de delitos de abuso que datan de los años 70 y 80.

Un portavoz del Ministerio de Justicia le dijo a PA el año pasado cuando comenzaron a circular rumores de su liberación anticipada que los delincuentes sexuales liberados de la prisión “son monitoreados de cerca tanto por la policía como por el Servicio de Libertad Condicional y pueden ser llamados a la cárcel si violan las estrictas condiciones de su licencia. ”.

Entre sus hazañas,agredió sexualmente a dos niñas, de 12 y 13 años, después de invitarlas al backstage a su camerino y aislarlas de sus madres. La tercera víctima de Gadd tenía menos de 10 años cuando entró en su cama e intentó violarla en 1975.

En 2015, Glitter fue sentenciado por intento de violación, cuatro cargos de agresión indecente y uno por tener relaciones sexuales con una niña menor de 13 años. Al dictar sentencia, el juez Alistair McCreath dijo que “no había evidencia real” de que Gadd hubiera expiado sus crímenes.

Anuncio

El cantante fue condenado previamente en 1999 por posesión de pornografía infantil y cumplió cuatro meses de prisión. Después de su liberación, se mudó a Vietnam, donde posteriormente fue condenado por delitos de abuso sexual infantil.

La noticia sigue a los titulares de los derechos del catálogo musical de Glitter que confirmaron en 2019 que él personalmente no recibiría regalías por el uso de su canción de 1972 ‘Rock and Roll Part 2′ en la película Joker .

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.