AL MENOS 5 MUERTOS EN EL INDIANA STATE FAIR

Sobrecogedor, terrible, lo visto en vídeos y fotos, como el gran escenario de Indiana se viene abajo como un pelele. Por desgracia había debajo miles de personas y hasta el momento se han confirmado cinco muertos y al menos 40 heridos.Todo ocurrió el sábado poco antes de las 9 de la noche. Se celebraba un concierto de música country con Sugarland como grupo estrella, y la telonera Sara Bareilles había acabado su set hacía 30 minutos. Amenazaba tormenta y hacía un fuerte viento… Y de pronto el escenario se precipita al suelo con el consabido resultado trágico.

¿Qué está pasando? ¿Es posible que por unas rachas de viento fuerte se venga abajo un monstruo de esas proporciones como un castillo de naipes así como así? Lo peor de todo es que el pasado mes de julio ya se les cayó el escenario a en su actuación en el Ottawa Bluefest y los tuvieron problemas con un panel del escenario en el mismo festival.

El 6 de agosto, debido al viento y la lluvia fueron los los que se quedaron sin escenario en el Brady District Block Party en Tulsa. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna muerte y por eso apenas trascendieron.

La organización, responsable del desaguisado de Indiana, tendrá que dar explicaciones al respecto. No puede haber relajaciones en estos temas. Es demasiado peligroso.

Hay varias grabaciones en vídeo del suceso a cual más impresionante.

La policía ha declarado que podría haber más muertos. Triste.