Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AL GREEN REGRESA CON UN SORPRENDENTE “PERFECT DAY” DE LOU REED

Recomendaciones: Al Green

Bestseller No. 1

El fantástico cantante soul Al Green está de vuelta con su primer sencillo nuevo en cinco años, sorprendentemente con una versión de “Perfect Day” de Lou Reed.

Green se reunió con miembros de la sección Hi Rhythm en el estudio de grabación Sam Phillips de Memphis en febrero para grabar su versión de “Perfect Day”, que también cuenta con coros del artista británico de R&B alternativo RAYE.

Entradas, fechas y conciertos de Al Green en 2024 & 2023 –Songkick

Como todos los buenos aficionados recordarán, “Perfect Day” fue uno de los mejores números lentos del segundo LP en solitario de Reed, “Transformer”, el disco que le produjeron David Bowie y Mick Ronson en RCA en 1972 que supuso su primer disco de gran éxito.

En su versión, la voz distintiva, inconfundible, de Green se eleva sobre un colchón de cuerdas y un órgano profundo y gospel, imbuyendo al corte con una buena dosis de soul. “Perfect Day” sigue a la versión de Green de 2018 de “Before the Next Teardrop Falls” del gran cantante tejano Freddy Fender.

El reverendo Green ha dicho en un comunicado:

“Me encantó el ‘Perfect Day’ original de Lou. La canción inmediatamente te pone de buen humor. Queríamos preservar ese espíritu, mientras añadíamos nuestra propia salsa y estilo”.

Al Green Returns with Cover of Lou Reed's "Perfect Day"

Un comunicado de prensa anuncia que la próxima temporada de Green está en marcha, con dos actuaciones en directo anunciadas y más fechas que lo serán próximamente.

Anuncio

Los conciertos los dará Al Green en Detroit, Michigan, el 24 de noviembre y en St. Charles, Missouri, el 25 de noviembre. Previamente, el 30 de septiembre, actuará en elYaamava Theater de Highland, California.

Al Green 2023 Tour Dates:
09/30 – Highland, CA @ Yaamava’ Theater
11/24 – Detroit, MI @ Fox Theatre
11/25 – St. Charles, MO @ The Family Arena

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.