AL GORE CASI TRIUNFA CON SU LIVE EARTH

Los fastos del Live Earth acabaron con un almuerzo entre la familia Al Gore y las familias de Police en su residencia. Era la forma de dar las gracias a un evento mundial que no cubrió el propósito de los dos mil millones ,pero cerca ha estado.
    Nosotros nos quedamos con los duetos de John Legend y Corinne Bailey con "Mercy,mercy me (The Ecology)" y el de Keith Urban y Alicia Keys con "Gimme Shelter" de los ,que un día antes tenían problemas con la seguridad en su concierto en Roma.
    Al Gore que estuvo en Washington para dar el "chupinazo" con Garth Brooks y Tricia Yearwood , estuvo más pendiente del concierto de Nueva Jersey ,en el estadio de los Gigantes. Abrazó a Bon Jovi ,que por cierto Cameron Diaz se le avalanzó y le dió un beso en la boca y estuvo muy pendiente de  Police,que hicieron el ridículo cuando Kanye West apareció para rapear en "Message in a bottle".Police les invitó Al Gore  a comer a su casa el día posterior.
    En Londres, hizo su "Hey you" ,dedicado al Live earth ,pero no hizo buen show. Los grandes triunfadores fueron Black Eyed Peas.
    En el resto de lugares, Crowded House fueron los vencedores con su concierto en Sidney.