Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AL ATAUD DE NAVALNY BAJÓ A LA TIERRA ACOMPAÑADO DE LA MÚSICA DE “TERMINATOR 2”

El líder de la oposición rusa Alexei Navalny también fue muy divertido . Navalny mostró su característico humor negro en apariciones públicas, bromeando sobre cosas como ser condenado a la infame prisión del “Lobo Polar” en el Círculo Polar Ártico

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y decía:

“Soy tu nuevo Papá Noel” 

No temía a Putin ni a sus compinches. Todavía estaba haciendo chistes y riéndose en una comparecencia ante el tribunal el día antes de morir en circunstancias misteriosas en esa prisión.

Navalny soltó su última risa en su funeral el viernes. Mientras bajaban su ataúd al suelo, la melodía que sonaba de fondo no era un canto fúnebre, sino el tema de su película favorita, Terminator 2: El día del juicio final . Fue el estribillo que suena durante la famosa escena final de la película, cuando el conmovedor cyborg asesino de Arnold Schwarzenegger levanta el pulgar mientras lo sumergen en una tina de acero fundido, sacrificándose para salvar el futuro.

 

La portavoz de Navalny, Kira Yarmysh, dijo en una publicación en X/Twitter el viernes :

“Alexei consideraba Terminator 2 la mejor película del mundoUna canción menos humorística, “My Way” de Frank Sinatra, también sonó mientras descendía el ataúd de Navalny.

Anuncio

Los partidarios de Navalny se mantuvieron desafiantes , incluso después de la muerte de su líder y en medio de un entorno peligroso para cualquier tipo de disidencia.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.