AJR : EL EXTRAÑO CASO DE TRES HERMANOS DE NUEVA YORK

AJR : EL EXTRAÑO CASO DE TRES HERMANOS DE NUEVA YORK son tres hermanos , con el apellido de Met. De Nueva York y una extraña manera de presentar el pop. Su tercer disco, «Neotheater» se ha colocado en el alma y el espíritu de muchos americanos, incluso entre los críticos. Es el mejor disco de los tres hermanos y parece música como salida de la fábrica Walt Disney de música.

Tengo mis dudas de que me guste la música que hacen , pero es la mezcla de electro pop, programación y sentimientos , es  un panorama que inventaron Imagine Dragons, que continuaron Twenty One Pilots y es la segunda época de ese sonido.

El álbum contiene temas de amor, el crecimiento juvenil , la salud mental y su experiencia en la industria de la música. El álbum, cuando se escucha en orden, cuenta una historia desde el propio nacimiento del trio  hasta el éxito.

«Neotheater» comienza con una especie de prólogo, titulado «Next up Forever» (Próximamente para siempre). La canción habla líricamente de cómo experimentan la sensación de euforia de estar en la cúspide de algo grande, y el temor de llegar a la cima y caerse. Es el vértigo de todos los grupos actuales.

AJR : EL EXTRAÑO CASO DE TRES HERMANOS DE NUEVA YORK«Don’t Throw Out My Legos» es una canción sobre crecer y mudarse de su hogar. Las letras cuentan una historia sobre mudarse y mantener la parte nostálgica de su infancia –Legos– en la casa de sus padres. La canción continúa hablando sobre la sensación de no querer crecer y alejarse de sus padres, así como el temor de fallar y regresar a casa.

Si bien cada canción tiene un significado único, e «Turning Out Pt. ii «es lo más emocional para ellos. Quizá la canción más seria. Y ñlla mejor.  La canción fue escrita por Ryan Met y trata sobre una ruptura en la que se da cuenta de que no estaba enamorado de su ex novia, pero que estaba enamorado de la idea de ser amado.

Desde q el segundo álbum de , «The Click», apareció  en 2017, han logrado un público obsesionado con la banda. «Neotheater «es  un álbum de energía juvenil . Las melodías como «Break My Face» y «The Entertainment’s Here» brindan el ambiente atractivo y agradable de que la mayoría de sus canciones son famosas. Todo ese estilo nuevo en las bandas americanas, que la gran mayoría  han abandonado el rock definitivamente.

Dear Winter es una balada acústica contada desde la perspectiva de un padre que habla con su futura hija. Sólo con una acústica, como un Cat Stevenes del siglo XXI. Las armonías de las voces son diferentes a rtodo lo que se escucha hoy en día. Raros, raros.

En general, diría que «Neotheater» es el mejor álbum de hasta la fecha. Pero no sé si me convencen del todo. Los hermanos Met son melancólicos, extraños y a veces, surrealistas, pero les gusta la música y se nota. Eso es mucho para mí.Aunque la portada sea de lo más estúpido. 

El poder musical de los tres hermanos.

Adam Brett Met , nacido el 27 de agosto de 1990 – voz, bajo, programación, muestras, percusión
Jack Evan Met ,nacido el 16 de agosto de 1997: voz principal, guitarra, melódica, ukelele, batería, percusión, teclados, sintetizadores, muestras, programación, trompeta
Ryan Joshua Met,  nacido el 3 de marzo de 1994 – voz, programación, teclados, ukelele, trompeta (2005-presente)

Los hermanos cambiaron su apellido de «Metzger» a «Met» por razones de artisticas y comerciales.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.