De la increíble y sorprendente calidad de los duos franceses, han sido siempre los que mejor se han vendido.

Aunque su calidad, como enamorados de los sonidos de Pink Floyd jamás ha sido soportable a la deliciosa profundidad electrónica de Daft Punk, con su sentido del dance moderno y mucho menos a la inteligencia, a la vanguardia y a la enorme talento de M83, que pueden obtener la posibilidad de haber hecho el disco del año para PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Y con esas influencias de Pink Floyd, con su álbum de cabecera que siempre ha sido “The Dark side of the Moon, inteligentemente Air presentan su séptimo álbum como el viaje a la luna de la primeriza y heroíca primera película de Georges Melies: Le voyage dans le lune.

Air ha sido lo suficientemente inteligentes de presentar todo el álbum, musicalmente y y estudiadamente la faceta  de desarrollarlo como si fuera la banda sonora de aquella película de Melies. Increíble, pero inteligente.

Air quieren defender el álbum con una hora representando todo el viaje a luna. En el álbum, dada su suprema inestabilidad para cantar, han  siso ayudados por Au Revoir Simone y Victoria Leagrand, la francesa de Beach House.

Esta es la lista definitiva de canciones:

Astronomic Club'
‘Seven Stars'
‘Retour Sur Terre'
‘Parade'
‘Moon Fever'
‘Sonic Armada'
‘Who Am I Know?'
‘Décollage'
‘Cosmic Trip'
‘Homme Lune'
‘Lava'