RobertPlant

Foto de la rueda de prensa en Nueva York, cuando casi martiriza a un periodista por preguntarle sobre una posible reunión de .

Jimmy Page dice haberse quedado sin palabras al conocer las declaraciones que ha concedido al programa de televisión australiano más importante de entrevistas.

Robert Plant ahora dice que está abierto a una reunión de Led Zeppelin. Y recalcó que tanto Jimmy Page y John Paul Jones son “capricornios” en el signo del zodiaco, que no suelen decir ni una palabra y tratan de callarse cuando se habla de volver con Led Zeppelin.

Pero Robert Plant recalca que él no es el malo de la película y que tampoco tiene la llave de que Led Zeppelin vuelvan a reunirse. Y con ironía dijo:

“Hay que preguntarles a los capricornios, pero decirles que yo, por ejemplo, no tengo nada que hacer en el año 2014”.

¿Que ha hecho cambiar la forma de opinar de Robert Plant?. Fuentes cercanas a Atlantic, que estarían como locos por la vuelta de Led Zeppelin deslumbran con la posibilidad de que la banda y el disco de Plant, de Band of Joy no ha ido nada bien.

Por otra parte, lo patético es que Led Zeppelin han sido el último años los artistas más vendedores en Warner Music. Increíble.