AHORA, OZZY OSBOURNE "NO MORE TOURS 2": ¡QUE VERGÜENZA"!Otra semana, “otro viejo “que no puede enfrentarse a la realidad de  viajar más allá de la tienda de la esquina . Pero más bien se piensa que se trata de un deshonesto factor para recaudar más. Esta mañana, había sido Roger Waters. Ahora, , que también se había retirado de Black Sabbath.

Como no ganan dinero d los discos. EL GRAN NEGOCIO ES DAR A CONOCER A BOMBO Y PLATILLO LA ULTIMA GIRA, PORQUE SE RETIRAN

Como siempre, bajo las instrucciones de su mujerSharon como anfitriona y Kelly  filmando, el Príncipe de las Tinieblas celebró una conferencia de prensa en su casa de Los Ángeles para anunciar UNA SERIE DE CONCIERTOS DE DOS AÑOS, UNO MENOS QUE ELTON JOHN. Se le ha ocurrido el terrible nombre de :

“NO MORE TOURS 2” .

Lo lamentable y deleznable es que  su anterior anuncio de retiro, de celebrar la última gira fue  en los años 90, a la que llamó No More Tours, así que no contenga la respiración.

La etapa en  los Estados Unidos comienza en Florida , en abril y llega hasta  Las Vegas , en octubre, con tiempo de espera en Europa durante el verano tocando una serie de festivales como Rockfest, Impact y Download.

Ozzy Osbourne con su familia, mientras anuncia su gira de despedida

Pero Ozzy insiste en que “no se está jubilando”.

“Estoy simplemente despidiéndome de  hacer giras mundiales más. Todavía voy a hacer conciertos, pero no voy de gira durante seis meses . Ni en un sólo momento más. Me gustaría pasar algún tiempo en casa”

Y apostilla:

Si sabes de  un concierto de Ozzy Osbourne, sabes que no me quedo parado con el pulgar levantado. Soy  puro rock & roll”.

Un fan le respondió:

“No más cabezas de murciélago para el desayuno y estarás bien,  Ozzy!.