Plásticos y Decibelios

AHORA OTRA PELICULA SOBRE PRISCILLA PRESLEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Priscilla Presley: recomendaciones

Bestseller No. 1

Sofia Coppola , la hija del genial Francis Ford Coppola, ha escrito y dirigirá una próxima película biográfica sobre Priscilla Presley,

AHORA OTRA PELICULA SOBRE PRISCILLA PRESLEYVarias empresas  están organizando realizar  el proyecto, que se basa en las memorias de la propia Priscilla, Presley de 1985, “Elvis and Me “. Se filmará en Toronto a finales de este año

Nacida Priscilla Ann Wagner en 1945, tenía 14 años cuando conoció a la estrella de 24 años durante su servicio militar en Alemania. La pareja se casó en el Hotel Aladdin de Las Vegas en 1967 y tuvieron una hija, Lisa Marie Presley. Tanto Priscilla como Lisa Marie se han mantenido muy involucradas con el patrimonio del cantante desde su muerte en 1977.

No es la primera película que se hace sobre sus memorias. En 1988 ya se estreno una película sobre su libro “Elvis & Me”.

 

El proyecto de Coppola se hace tras la  película biográfica de Elvis dirigida por Baz Luhrmann de este año , que contó con Austin Butler en el papel principal y Olivia DeJonge como Priscilla Presley. También hay una serie animada de Netflix en proceso titulada Agent King , que, según los informes, seguirá a Elvis en misiones ficticias del gobierno de los Estados Unidos mientras está de gira.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AHORA OTRA PELICULA SOBRE PRISCILLA PRESLEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.