Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AHORA MUSICA DE LOS BEATLES PARA LOS NIÑOS

Por primera vez, temas originales de los Beatles y canciones inéditas de Paul McCartney ahora están disponibles en Yoto.
Yoto es la manera perfecta de compartir música en familia y la máxima inspiración para todos los pequeños amantes de la música, que bailan y cantan.

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

AHORA MUSICA DE LOS BEATLES PARA LOS NIÑOSYoto es la plataforma de audio para niños detrás de los premiados y aclamados Yoto Player y Yoto Mini sin pantalla, se complace en continuar su asociación con Universal Music Group, el líder mundial en entretenimiento basado en música, con el lanzamiento de tres nuevos Yoto Cards de música fundamental de The Beatles y Paul McCartney.

Se han seleccionado 24 pistas de las colecciones de The Beatles de 1962-1966 y 1967-1970 para Yoto Cards individuales.Divertidas, formativas y llenas de éxitos para cantar, las nuevas ediciones Yoto de los Beatles y Paul McCartney son imprescindibles para que cualquier familia las escuche a través del Yoto Player de tercera generación de la marca, que cuenta con un impresionante sonido estéreo envolvente.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.