AHORA LOS INGLESES SE ACUERDAN  DE DAVID BOWIE, CON SELLOS fue en sus últimos treinta años tan sólo un exiliado, perseguido y aturdido por la hacienda inglesa. Llegó a decir que era el sujeto más perseguido por la Hacienda británica, que se quedaba hasta con un ochenta por ciento de sus ganancias, a partir de Ziggy Stardust

David Bowie vivió primero en Los Angeles. Luego, se fue a Suiza, Berlín , otra vez a Montreaux y acabó en Nueva York. Ha sido muy poco inglés, pero ya sabemos como son los ingleses,  que se apropian incluso de lo que no es suyo.

Ahora, la Royal Mail emite una nueva serie de sellos en honor de David Bowie . Como un tributo al gran artista, dice el ministro de transporte.

Los 10 sellos incluyen tomas en vivo e imágenes de portadas de discos , incluyendo Hunky Dory, “Heroes ,  Aladdin Sane  y, desde luego, “Earthlink” , que lleva un traje con la bandera de la Union Jack. . Los sellos saldrán  a la venta el 14 de marzo.

Un portavoz dijo que la colección de sellos “celebra esta figura única y algunos de sus muchos personajes célebres.”

Vamos, tiende una mano, en lo que él hubiera querido. Que le hubieran querido más en Inglaterra. Ni siquiera pudo morir en su querido Londres.