Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AHORA EL LIBRO DE MICHAEL JACKSON

AHORA EL LIBRO DE MICHAEL JACKSON
Portada del libro de Michael. Esta vez, pasa por caja su hermano Jermaine

Han sido tantos años que la familia Jackson ha vivido de Michael, que ahora que ya no está con ellos, el saqueo es una barbaridad.

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ya no hay ni verguenza ni pudor ni respeto por la figura de su hermano.

El último por pasar por caja es el “hermano” Jermaine, con el libro You are not alone, que con toda bondad y amor, dice que es un libro maravilloso con el verdadero Michael como era, a través de los ojos de sus hermanos.

Y como Jermaine es tan bueno adelanta la publicación del libro para los primeros días de septiembre para que no coincida con el juicio del doctor al que culpan de haber llevado a Michael a la tumba.

Es increíble lo de esa panda de desaprensivos, sinverguenzas, buitres y carroñeros de un personaje que encima es su hermano. Me parece increíble.

Anuncio

Abajo, una curiosa versión de los Jacksons de ‘I shot the sheriff’.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

10 comentarios

  1. Que bueno era el tio!!!!!
    Lástima que con los años su música se fuera degradando tanto….. pero su talento era indudable.
    R.I.P

  2. No estoy de acuerdo, su musica siempre fue maravillosa.Muchos ni se preocuparon en escuchar su musica editada en sus ultimos años, unicamente se centraron en criticarlo por los escandalos. Tiene autenticas joyas, muchas de ellas no muy conocidas para el gran publico como “on the line”, stranger in moscow, whatever happens o la demo fall again por nombrar algunas. El problema nunca estuvo en su musica, fue todas las controversias, injurias, etc q sufrio durante sus ultimos años.

  3. bueno, strager en moscow está en history, y history es todavía un disco de enorme éxito. diga lo que diga quien quiera.

  4. Tienes toda la razon,History fue todo un exitazo. Incluso invincible obtuvo unas ventas q ya quisieran la mayoria de artistas. Solo queria recalcar la idea tan equivocada q promueven muchos ,segun los cuales a partir de Bad no hay nada. Aun recuerdo las criticas en muchos medios de invincible, o History y sinceramente al final hablaban de todo excepto de su musica. El propio Julian en su programa de radio servia de ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.