AGRIAS CRITICAS A DAFT PUNK

daft-punk-get-lucky-video
¿El nuevo grupo de Daft Punk, con Pharrel Williams y Nile Rodgers?

Sin venir ni a cuento, Daft Punk pusieron una nuevo video de un minuto cuarenta y cinco segundos, en el Festival de Coachella, el pasado fin de semana.

Era el presumible vídeo de su tema estrella, llamado ‘Get Lucky’, con Pharrell Williams -que canta el tema- y Nile Rodgers. Como si fueron un grupo. Ni más ni menos.

Parece que es el tema más «vendible» del nuevo album del dúo francés Daft Punk, titulado «Random Acces Memories» y en el que Sony está invirtiendo una fortuna, como si fuera el nuevo disco de Pink Floyd en sus buenos años de los setenta, por lo menos.

Pero el vídeo se ha vuelto contra ellos, porque ellos creían que iba a ser de un gran impacto en internet y ha provocado un «efecto boomerang».

Para empezar, lo que han oído no les ha gustado nada. Parece un tema malo de los viejos Chic de Nile Rodgers, pero un tema de los malos, ni mucho de los buenos. Además , con el maldito «auto-tune», que les hace ya sonar antiguos

Y, acusan los fans: ¿de que van? .¿De grupo de cuatro, ahora?.

Enorme error de Daft Punk.

Comprueba el tema del video de Coachella:

[youtube id=»_7jrp3Elwfg» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Axl dice

    El tema suena bien, muy Disco Music. Ya veremos como es el resto del álbum.

  2. Gaz dice

    Las críticas son de ser idiota. No es más que una colaboración, para uno de los temas más accesibles del disco, ¿no había canciones cantadas en sus álbumes anteriores? Recordemos «Face to face», del álbum «Discovery».
    Estoy seguro de que la mezcla final del álbum hará de éste un buen tema del disco.
    Lo del autotune es su seña de identidad, la voz de los robots. Qué más da que la metan un poco.

  3. XNOXER dice

    Efecto boomerang?? enserio solo hay que mirar las opiniones de redes sociales para darse cuenta de que al 99% le gusta

  4. Alex dice

    A mi me parece un tema genial, muy disco,si sacan el nuevo album con sonidos similares al Discovery tardaran poco en decir que se han quedado estancados,si sacan material nuevo que se desmarque de lo anterio que porque no vuelven hacer lo que hacian antes.
    Al final es la misma mierda de siempre.

  5. casicero dice

    i love it

  6. estacion890 dice

    Hombre suena como todo en ellos, repetitivo. La verdad es que parece un tema típico house con sample repetitivo y lo peor es que se supone que la música es original. El tema es un funky así facilón, no se habrá que escuchar el disco completo. Lo que si que me pregunto es como llegaron a hacer un álbum tan bueno como el ‘Discovery’ y la gente lo puso tan verde. Lo de que aparezcan los 4 como banda no deja de ser un poco pretencioso, para que vean como se juntan con the best, pero bueno si la idea era presentarlo en un conciertillo mejor eso que un video sin nada jajaja. mas gracioso simplemente.

  7. pot dice

    A mi me encanta!

  8. james dice

    Temazo! Lo he escuchado unas 150 veces hoy

  9. mauricio bravo dice

    si le sacaran a parrell seria otra cosa , es cierto el album discovery fue uno de los mejores pero le digo esto a gaz por muy cantado que sea ese disco los colaboradores del mismo no aparecian junto con daft punk solo despues se sabia quien ponia las voces .no me gusta esta mezcla de funk y disco que estan haciendo ojala el disco de mas sorpresas de ese house que se podia encontrar en homework lo unico malo de esto es que a primera impresion me da la sensacion de que daft punk poco a poco va perdiendo ese toque french house que los caracterizaba y los esta tranformando en un grupo no tan electronico sino mas cercano a la mierda que es el pop , ojala me equivoque y el disco sea otra cosa porque no pienso botar mi dinero . si el album sigue con ese tipo de temas lo compraria solo por tenerlo

  10. Pipe dice

    El Disco es excelente!!!!!!!!! Cuabndo escuchen Lose yourself to dance..experimentaran lo mejor de Daft!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.