EL AGOBIO DE MUMFORD & SONS CON LAS CLASES SOCIALES

Mumford++Sons++PNG

El grupo londinense ha declarado que se sienten mejor, mucho más cómodos, y hasta más felices en Estados Unidos que en el Reino Unido.

¿Por qué? Mumford & Sons dicen que en USA no existe el concepto tan marcado de la clase social como en UK. Allí se sienten más agobiados porque consideran que ese concepto de clase está presente continuamente en los trabajos y las relaciones personales. En Estados Unidos se sienten «sin clase», y eso para ellos es quitarse un gran peso de encima.

«No somos la primera banda que va a la escuela pública», ha dicho el bajista Ted Dwaine.

«La clase social es un gran problema aquí [en Inglaterra]. Y algunas personas son molestadas más que otras. No ayuda que llevemos chalecos y tweed todo el tiempo. Pero hay un esnobismo a la inversa en Inglaterra hacia ese tipo de cosas. Y creo que esa es una de las razones por las que realmente disfrutamos América, porque allí estamos al margen de clases», ha apostillado Winston Marshall, que toca el banjo.

Entre tanto, Dwaine ya está totalmente restablecido de la operación de un coágulo de sangre en la superficie de su cerebro, a la que se vio sometido en junio. Los médicos le han dicho que la posibilidad de que tenga complicaciones es mínima.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.