MAGNETIC FIELDS : EL DIA QUE MURIERON LOS POLITICOS

Miles de millones se rieron y nadie lloró
El día que murieron los políticos las
celebraciones se extendieron por todo
el mundo El día que murieron los políticos
Incluso sus propias madres
Sus propios esposos y esposas
Dijeron: "Ahora todos los hombres son hermanos".

Este es el arranque del magnífico  tema que ha escrito el inteligente Stephen  Merrit , el lider de los Magnetic Fields.

Está escrito sobre todos los políticos. Y no puede ser más hábil  y directo , tal como estos políticos, esa casta , maneja la pandemia mundial del coronavirus.

 

El tema es una canción más que sólida del nuevo álbum de Magnetic Fields , "Quickies", que contiene 28 canciones cortas compuestas por Stephin Merritt que se publicarán el 15 de mayo en una caja de 5 EPs en vinilo, CD sencillo y edición digital.

MAGNETIC FIELDS : EL DIA QUE MURIERON LOS POLITICOS

Merrit dice sobre su nueva obra:

"He estado leyendo muchos relatos cortos y disfruté escribiendo 101 Two-Letter Words el libro de poesía sobre las palabras más cortas que puedes usar en el Scrabble. Y he estado escuchando un montón de música barroca francesa con clavicordio. Un instrumento que no se presta a la languidez. Pensaba en un instrumento a la vez, en tocarlo durante un minuto o así, y luego parar, y pensaba en historias que contengan unas pocas líneas. También he estado usando un montón de cuadernos de notas pequeños, cuando llegaba al final de página, solo había escrito algo breve. Ahora que estoy trabajando en un álbum diferente, me estoy obligando a usar un cuaderno grande para no hacer "Quickies" dos veces seguidas".

Pero es que además hay un excelente nuevo single estrella llamado "Kraftwerk in a blackout" , con  una melodía  bella ,  mordazmente divertida. pero también es algo más en el mundo actual.

Con Merrit han trabajado :Sam Davol, Claudia Gonson, Shirley Simms y John Woo. A ellos se han unido los colaboradores habituales Chris Ewen, Daniel Handler y Pinky Weitzman.

Este es el último single, acerca de Kraftwerk.-

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.