Plásticos y Decibelios

AGNETHA Y FRIDA DE ABBA LLORAN A OLIVIA NEWTON-JOHN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ABBA: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Voyage (CD)
Voyage (CD)
16,85 EUR 12,04 EUR

Significativo fue el homenaje de John Travolta a Olivia Newton-John, fallecida anteayer a los 73 años, como también lo ha sido el de Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad de ABBA.

Olivia Newton-John

La parte femenina de ABBA presentó sus respetos a Newton-John en una publicación en las páginas oficiales de redes sociales del grupo sueco.

La pareja se cruzó con la fallecida estrella en 1974 cuando tanto ella como ABBA compitieron en el Festival de la Canción de Eurovisión que se celebró ese año en Brighton.

Newton-John, que representaba al Reino Unido, quedó en cuarto lugar con su canción ‘Long Live Love’. ABBA se coronaron ganadores absolutos esa noche con ‘Waterloo’.

Junto a una foto posterior de ABBA y Newton-John juntos en el escenario, Frida escribió:

Anuncio

“¿Qué sientes, qué dices cuando la mujer más amable, dulce y cariñosa nos deja para viajar a otro lugar?”.

“Me duele el corazón al conocer la valiente lucha de Olivia contra un, en su caso, enemigo invencible. Que nunca se rindió ni se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que entendiéramos y queramos ayudar a otros afectados”.

Agregó: “Estoy agradecida de haber conocido a una persona como tú Olivia y siempre estarás en mi corazón”.

Agnetha dijo que estaba “muy triste por la muerte de Olivia”, y escribió: “Nos ha dejado una buena persona, y muchos de nosotros la lloramos ahora… Mis pensamientos están con su familia, y su música y personalidad permanecerán siempre en la memoria.”

La página oficial de Eurovisión en Twitter publicó un videoclip de la actuación de Newton-John en 1974, con la frase “Long Live Olivia”. 

Anuncio

Olivia no ganó Eurovisión, pero seguramente presumió durante décadas que fue la edición en la que ABBA ganaron y despegaron al estrellato internacional.

Esta es la actuación televisiva de 1978 de Olivia con ABBA y Andy Gibb en la que repasan varias canciones de Beach Boys, Bee Gees y Elvis. Entre otras cantan “Help Me Rhonda”, “Barbara Ann”, “Holiday” y “Jailhouse Rock”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
AGNETHA Y FRIDA DE ABBA LLORAN A OLIVIA NEWTON-JOHN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.