AGNETHA FALTSKOG Y SU EXTRAÑO DUO CON GARY BARLOW

313840_10151537938832780_306493891_n
Portada del  single de Agnetha ,una canción con música de Gary Barlow y letra de Kelly Clarkson.

Hoy cumple Agnetha 71 años. Su última canción grabada tiene una historia especial. Los ejecutivos de Universal se sorprendieron   de como una canción de Gary Barlow, el veterano líder de Take That, pudiera parecerse tanto al sonido Abba, como si se hubiera rescatado más de cuarenta años después.

Agnetha Faltskog publicaba   la canción ‘When you really loved someone’, la primera canción que publica desde su último álbum «Colouring Books», en el año 2004.

El tema estaba escrito por Gary Barlow y Jorgen Elofsson. Elofsson estaba buscando el compañero de dueto ideal para igualar a Agnetha en el álbum y estaba encantado de tener su primera opción:

AGNETHA FALTSKOG Y SU EXTRAÑO DUO CON GARY BARLOW«Para mí, Gary Barlow era el compañero perfectoSu voz cálida y gruesa combinaba perfectamente con la voz de soprano pop de Agnetha. Debo decir que estaba nerviosa cuando presenté mi elección favorita, pero afortunadamente para mí, una de las canciones favoritas de Agnetha resultó ser» Back for Good «de Take That !»

A  Agnetha Fältskog le encantó la canción  y estaba encantada de convertirla en un dúo, sintiendo que las dos voces juntas eran una combinación fantástica. Además, el tema sonaba a la época gloriosa de ABBA.

Las sesiones de grabación sucedieron  por separado, por lo que la pareja finalmente no se conoció en persona hasta que ella visitó Londres en mayo y los dos se conocieron para el documental de la BBC Agnetha: ABBA y After … que se transmitió en junio.

El 12 de noviembre de 2013, Agnetha cantó en vivo «I Should have Followed You Home» en el concierto de BBC Children in Need Rocks 2013 en Londres. Cantó la canción con Gary Barlow, el organizador del evento. Fue su primera actuación en vivo en 25 años.Y la última.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.