AFRICA EXPRESS DE DAMON ALBARN ANUNCIA SU NUEVO LP, «EGOLI»

See the source image

Después de publicar su EP de cuatro canciones “MOLO” en marzo, Africa Express de Damon Albarn han anunciado la edición de su nuevo álbum «EGOLI».

«EGOLI», el quinto LP de Africa Express saldrá a la venta el 12 de julio, un disco de 18 canciones grabado en Sudáfrica el pasado mes de enero. La primera canción estrenada de su nuevo proyecto es ‘Johannesburg’, con Gruff Rhys, Morena Leraba, Radio 123 y Sibot.

Además el grupo de Albarn ha compartido un tráiler del álbum que refleja una visión del proceso de grabación del álbum y de los colaboradores que han participado en el mismo. Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs ha participado en el LP junto con FAKA, Georgia, Ghetts, Moonchild Sanelly, Morena Leraba y Mr. Jukes.

Según Georgia:

“Ha sido un placer formar parte de un proyecto tan especial. Este álbum va más allá de un disco, es un ejemplo de los sonidos ricos, modernos y pioneros que salen de Sudáfrica. Un absoluto honor haber estado involucrados. Africa Express es una plataforma y un colectivo muy importante».

El músico sudafricano Moonchild Sanelly añade:

“Ser parte de un proyecto musical tan diverso y profundo fue una estupidez. Éramos como niños en una tienda de golosinas donde entras en cualquiera de estos pequeños locos estudios repletos de músicos increíbles, y puedes hacer cualquier género musical, desde rave futurista hasta baladas con estrellas legendarias. Me encantó cada minuto y escribí música hasta que mi corazón estaba en llamas».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.