Africa: The Best Of Toto (CD de audio)


New From: EUR 11,73 EUR In Stock
buy now

han respondido a la bizarra ocurrencia de un local de música de Bristol de poner sin parar, en bucle, durante 4 horas su hit superventas de 1982 “África”. Lo más curioso es que los propios Toto han declarado que la experiencia podría ser “peor que el waterboarding”, la tortura con agua que algunos defienden, entre otros Donald Trump.

Pero a The Exchange, que así se llama el local de Bristol, les parece una buena idea y sus responsables piensan acometer su empresa sin mayores miramientos el 30 de noviembre.

Imagen relacionada

Ha sido Steve Lukather, miembro fundador de Toto y uno de los acompañantes destacados de la última gira de Ringo Starr, quién ha opinado sobre el delirante evento y sobre la recaudación de fondos que está haciendo Michael Savage a través de Twitter:

“¡Esto podría ser peor que el waterboarding! Jajaja”.

“Me refiero a ¿qué coño está pasando con esta canción?”.

“Quiero decir que ha sido GENIAL para nosotros de muchas maneras, pero grabamos esto en 1981. ¡NO tenía ni idea en que podría convertirse!”.

“¿No creéis que VOSOTROS la habéis escuchado demasiado? LOL”.

Aunque tienen otros éxitos importantes como “Hold The Line” o “Rosanna”, “Africa” sigue siendo el mayor que ha conseguido Toto, actualmente sumando millones de streamings.

La idea del evento es benéfica. El dinero recaudado se donará a Temwa, una organización que trabaja para reducir la pobreza en comunidades remotas de Malawi.

Savage, propietario de Prime Cuts Record Store en Bristol, explicó que la idea fue el resultado de una conversación de borrachos.

“Borracho, sugerí hace dos años que me quedaría una noche entera escuchando esa canción. Seguí hablando de eso y ahora tengo que hacerlo”.

Para quién permanezca, no hay escapatoria posible de “África” en todo tipo de versiones y remixes, eso sí, no va a sonar el original de Toto sin parar. La única manera de librarse será abandonando el local.

“Me encanta la canción, es inusual, el máximo placer culpable, pero no estoy seguro de si me quedaré dormido o no”, ha añadido Savage.

“Lo siento mucho por el personal del bar, van a quedar atrapados en medio”.

Pero lo más curioso es que esta no va a ser la primera vez que reproduzca “Africa” de Toto en bucle durante horas. En agosto, un Burger King puso “Africa” ​​durante todo un día en su sucursal de Camden Town después de que una campaña de Twitter atrajera miles de retuits.

2