AEROSMITH Y SU CONCIERTO DE 50 ANIVERSARIO EN BOSTON

La gran mayoría de bandas celebran sus aniversarios de acuerdo al año en que publicaron su primer single o LP, pero Aerosmith parece que quieren que este 2020 sea un año inolvidable en la historia del grupo y han decidido de algún modo adelantar su 50 aniversario.

La banda publicó su primer LP en 1973, pero se formó en 1970. Ahora anuncia que celebrarán su 50 aniversario con un gran espectáculo en su ciudad natal en el Fenway Park de Boston en septiembre.

Aerosmith salen de un fin de semana memorable en el que recibieron el MusiCares Person of the Year, y actuaron en los Premios Grammy.

Resultado de imagen de aerosmith fenway 50

El espectáculo del 18 de septiembre en Fenway Park promete ser una "una actuación única de una sola noche en la vida".

La noche siguiente actuará allí mismo la banda pop, también nativa de Boston, New Kids on the Block, como parte de una celebración de fin de semana en casa de los Red Sox.

Aerosmith and NKOTB Boston shows

A pesar de que el batería Joey Kramer acompañó a Aerosmith en el MusiCares, posando en la alfombra roja y aceptando el honor de Persona del Año con el resto del grupo en el podio, no se sabe de momento si tocará con ellos en el concierto 50 aniversario de Fenway Park.

Antes, la banda tiene que cumplir con la primera de sus residencias en Las Vegas, de dos semanas, que comienza este viernes, 31 de enero. La segunda será también de dos semanas a finales de mayo y principios de junio.

1 comentario
  1. Aerocrash dice

    La banda fue fundada en 1970, de ahí que este año cumplan los 50 años. Otra cosa es que el álbum de debut sea de 1973 ;)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.