AEROSMITH Y RUN D.M.C., DE NUEVO JUNTOS EN LA GALA DE LOS GRAMMY

Resultado de imagen de aerosmith run dmc

Se anuncia la actuación de Aerosmith y Run-DMC en los Premios Grammy de este año.

La banda de rock y la de hip hop harán en directo una mezcla de sus éxitos más recordados en colaboración, incluida, por supuesto, la más famosa de todas ellas, «Walk This Way», en el Staples Center en el centro de Los Ángeles el 26 de enero.

Lanzada originalmente en 1975 en el tercer álbum de Aerosmith «Toys in the Attic», la canción alcanzó el número 10 de Billboard Hot 100 a principios de 1977, pero encontró una audiencia completamente nueva una década después cuando el productor Rick Rubin unió los dos grupos para una versión renovada de la canción.

En el proceso creó el primer sencillo de rap-rock, que llegó al número 4 en Billboard en septiembre de 1986 y allanó el camino para el gran éxito de Beastie Boys con «Licensed to Ill», también producido por Rubin. Los dos artistas se han reunido varias veces a lo largo de los años para interpretar la canción.

A pesar de que la renovada «Walk This Way», la de los 80. fue probablemente la primera canción de rap que muchos fans del rock escucharon, no fue la primera incursión de Run-DMC en el género. Antes sacaron «Rock Box» en 1984, con las guitarras de Eddie Martinez.

La 62 ceremonia de los Premios Grammy también va a contar con la aparición de Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani y Blake Shelton, entre otros.

Eilish es de las más nominadas, a seis premios en concreto, incluidos los de Record of the Year, Album of the Year y Best New Artist and Song. Lizzo tiene un total de ocho nominaciones.

Resultado de imagen de aerosmith 2019

Por otra parte, Aerosmith han confirmado que actuarán en el festival de Glastonbury en 2020.

La banda de Steven Tyler incluyó una fecha en el icónico festival en una nueva lista de su gira europea 2020 enviada a sus fans a finales del año pasado.

Según esa lista oficial, Aerosmith tocarán en Glastonbury el sábado 27 de junio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.