Anuncios

AEROSMITH VUELVEN A LAS VEGAS

Aerosmith: recomendaciones

Bestseller No. 1

Aerosmith volverán a los escenarios este verano por primera vez en más de dos años. La banda clásica de rock continuará celebrando su 50 aniversario con una serie de shows en el Dolby Live de Las Vegas que comenzarán el 17 de junio y concluirán el 11 de diciembre.

AEROSMITH VUELVEN A LAS VEGAS

 

Anuncios

El último show en directo de Aerosmith tuvo lugar también en Las Vegas en febrero de 2020, aproximadamente un mes antes de que la pandemia de coronavirus cerrara todos los locales e hiciese cancelar toda clase de giras. Originalmente la banda estaba programada para aparecer en Europa en junio y julio, pero tuvo que cancelar las fechas por todas las preocupaciones y problemas causados por el COVID-19.

Los espectáculos en la residencia 2019 de la banda en Las Vegas contaron con un escenario e iluminación especialmente diseñados, además de un cortometraje documental.

Sin embargo en 2016, el cantante Steven Tyler le dijo a Rolling Stone que los días de gira de Aerosmith llegarían a su fin pronto, cosa que a la larga está resultando no ser verdad.

“Mira, hay dos bandas que aún tienen a los miembros originales, nosotros y los Stones. Estoy agradecido por eso. Ya sea que hagamos una gira de despedida o vayamos al estudio y hagamos otro disco, estoy emocionado por eso”.

Tyler se equivocaba citando a los Rolling Stones, que ya habían perdido por el camino a Brian Jones y Bill Wyman, y el año pasado a Charlie Watts. Aerosmith, sin embargo, sí siguen siendo los mismos del principio.

Aerosmith announces return to Las Vegas for 'Deuces Are Wild' residency | KSNV

Tyler indicó en una entrevista con My Planet Rock en septiembre que la banda todavía está en buena forma.

“Cada vez que tocamos juntos, no puedo creer lo buenos que son Brad Whitford y Joe Perry, y no solo lo digo porque soy viejo y he estado en esta banda durante 50 años”.

“Cuando escucho mi mezcla en el oído por la noche y miro a la audiencia y tienen 20 años… ¡Pero todavía les encanta el rock! Quiero decir, les encanta el rock. Es una locura. Joe Perry nunca tocó mejor”.

“Todavía no puedo creer que estoy en esta banda, me encanta. No bajamos el tono. Estamos tocando en las mismas claves, el mismo show de dos horas. Todavía lo estamos haciendo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AEROSMITH VUELVEN A LAS VEGAS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.