AEROSMITH, U2, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, CANTAN A CORNELL

AEROSMITH, U2, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, CANTAN A CORNELL

La inesperada muerte tan reciente de Chris Cornell ha provocado a lo largo del fin de semana toda clase de homenajes por parte de sus compañeros músicos y amigos. Tributos por escrito y muchas canciones en directo en su honor.

Entre otros, Slipknot, Bush, U2, Red Hot Chili Peppers, Ryan Adams, Aerosmith y Metallica tuvieron un recuerdo para el cantante de Soundgarden en sus respectivos conciertos.

Los irlandeses le dedicaron «Running To Stand Still» de «Joshua Tree»en su actuación de Pasadena, California. Bono le llamó a Chris Cornell «león», y también dedicó unas palabras de ánimo a su esposa e hijos.

Aerosmith, en su show del viernes por la noche en Georgia, también utilizaron una canción propia para rendirle homenaje. La majestuosa «Dream On», del primer LP del quinteto de Boston.


En el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts,Metallica, le recordaron con Robert Trujillo haciendo un solo de «Black Hole Sun» de Soundgarden.

Tanto Incubus como Ryan Adams también escogieron «Black Hole Sun», la canción más popular de Chris Cornell al fin y a la postre, en sus shows de Carson (California) y Auckland, Nueva Zelanda, respectivamente.

Anthony Kiedis Red Hot Chili Peppers fueron más originales el jueves en el en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis escogiendo ‘Seasons’, tema de la banda sonora de la película «Singles» de 1992.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.