AEROSMITH TENDRÁN SU ESTRELLA EN EL «PASEO DE LA FAMA»

See the source image

Aerosmith serán honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo jueves 14 de febrero, según un anuncio hecho ayer por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Steven Tyler, Joe Perry y compañía van a ser reconocidos en la «categoría de grabación», con la estrella número 2.657 del Walk Of Fame. La ceremonia tendrá lugar por la mañana en 6752 Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

Será la presidente y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban, quién presente un evento que también será retransmitido en directo para los fans por www.walkoffame.com en exclusiva.

Esto es lo que ha dicho Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood:

«¡Finalmente! Hemos estado esperando mucho tiempo para honrar a Aerosmith con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aerosmith es una de las mejores bandas de rock del mundo y esperamos que muchos fans estén ‘locos’ de emoción de verlos honrados!’.

 

See the source image


Aerosmith acaban de anunciciar una residencia en Las Vegas, «Aerosmith: Deuces Are Wild», que comenzará el sábado 6 de abril en el Park Theatre del nuevo complejo Park MGM.

A lo largo de más de cuatro décadas de carrera, el grupo ha acumulado 4 premios Grammy, 8 American Music Awards, 6 premios Billboard Music Awards y 12 premios MTV.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.