AEROSMITH REVELAN COMO COMPUSIERON “WALK THIS WAY”

aerosmith_midnightspecial_1974

La curiosidad del día. El cantante de Aerosmith le ha contado a NME que la célebre “Walk This Way”, una de las mejores canciones del grupo, es una canción que se empezó a gestar en la espera de la entrega de una remesa de cocaína.

Aerosmith esperaban a su camello, vamos, como Lou Reed en “Waiting For The Man”, solo que “Walk This Way” no es una canción de droga a pesar de estar hecha en ese momento específico de espera. Un momento reflejado a ritmo de funky-rock pre hip hop.

«Todos estábamos esperando una remesa grande que nos tenía que llegar. El guitarrista Joe Perry estaba en el escenario y corrí hacia allí y comenzamos a hacer una jam-session. ¿Quién sabía que de esa jam con Joe iba a salir una canción tan grande?”.

A principios de este año Steven Tyler confesó la magnitud de su adicción a la cocaína. Estima haberse gastado 6 millones de dólares en coca. Estimación a la baja porque en su libro de 2011 “Does The Noise In My Head Bother You?” dijo haberse gastado 20 millones. Más tarde reevaluó el asunto y dejó los gastos en esos 6 millones de dólares.

“Walk This Way”, en versión crossover hip hop- rock, volvió a ser éxito por los raperos Run-DMC en 1986.

walk_this_way

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Enrique dice

    segun el propio tyler….walk this way se les ocurrio viendo «el jovencito frankenstain» cuando igor camina con el baston y les dice en el ingles original «Walk this way» eso les hizo gracia, et voyla…..

  2. Axl dice

    ¿6 millomes en cocaina? Madre del amor hermoso….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.