AEROSMITH RECIBIERON EL «MUSICARES» CON JOEY KRAMER

AEROSMITH RECIBIERON EL "MUSICARES" CON JOEY KRAMER

El viernes por la noche los Grammy celebraron su anual MusiCares Person of the Year con Aerosmith como protagonistas, la segunda banda en recibir el honor después de que Fleetwood Mac rompieran la tradición unipersonal del premio. A pesar de todos los problemas de los últimos tiempos, el batería de la banda, Joey Kramer, acudió a la gala.

La banda de Steven Tyler y Joe Perry estuvo respaldada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles por una serie de actuaciones de artistas variados relacionados en mayor o menor medida con su música: Kesha, Foo Fighters, Alice Cooper y Johnny Depp, Jessie J y John Legend.

Además, Aerosmith hicieron un breve set de cuatro canciones que abrieron con "Big Ten Inch Record" versión del clásico de jump blues de Bull Moose Jackson; "Dream On", del LP debut de Aerosmith en 1973, que interpretaron con HER; "Sweet Emotion", su súper clásico de su tercer álbum "Toys In the Attic", y un "The Train Kept A-Rollin'" de Tiny Bradshaw, Johnny Burnette Trio y en los sesenta The Yardbirds (a quien Aerosmith versionan en realidad), ejecutado con Alice Cooper tocando la armónica.

El evento, que recaudó más de 6 millones de dólares para obras de caridad, es parte del brazo filantrópico de la Academia de Grabación de los Grammy. Como es sabido, MusiCares ayuda a músicos y otros profesionales de la industria con necesidades médicas, emocionales y financieras.

Aerosmith dieron las gracias posteriormente en un tuit a todos los participantes y personas involucradas en la gala de este año:

¡El show de Premio a la Persona del Año @MusiCares 2020! ¡Aerosmith y sus amigos roquearon el Centro de Convenciones de Los Ángeles anoche! ¡Gracias por todo el amor y el apoyo!".

Como ya se sabía, el baterista de Aerosmith no iba a tocar con ellos, pero Joey Kramer acudió al evento, y Steven Taylor le llamó para subir al escenario con el grupo después de su actuación.

Tyler tocó suavemente el hombro de Kramer y dijo: “recordad, las personas solo se ponen realmente interesantes cuando comienzan a sacudir los barrotes de sus jaulas. Y la mejor manera de hacer realidad sus sueños es despertarse”.

Resultado de imagen de musicares aerosmith

A continuación Kramer tomó el micrófono para agradecer a MusiCares que a lo largo de los años haya brindado más de 60 millones de dólares en asistencia médica y de emergencia a personas necesitadas del mundo de la música.

“Un grito de amor y gratitud a MusiCares, a todos nuestros fans, a mis socios, a mi esposa que siempre me apoyó, Linda, y a ustedes en la industria de la música”.

De cara a la galería, no llegó la sangre al río. Veremos como se arreglan ahora Kramer y Aerosmith, porque el batería llegó al extremo de demandar a la banda.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.