AEROSMITH NO PRETENDEN REEMPLAZAR A STEVEN TYLER

AEROSMITH NO PRETENDEN REEMPLAZAR A STEVEN TYLER

 

En vista de los insistentes rumores que corrían los últimos días que indicaban que podían buscar un sustituto para , la banda se ha visto forzada a publicar un comunicado desmintiéndolo.

Las especulaciones partían de unas declaraciones que hizo Brad Whitford a principios de la semana pasada en las que presuntamente decía que «la banda consideraba salir de gira con un cantante diferente».

Whitford dijo recientemente que la banda se sentía «un poco abandonada» por Tyler a consecuencia de que el cantante se halla concentrado en su nuevo disco en solitario.

¿Y qué cantante se supone que quieren meter en ? ¿a Axl Rose? Perdén por el mal chiste, pero a veces parece que en eso se está convirtiendo el rock, en una broma pesada, en una parodia que aspira, si no iguala, a «Spinal Tap».

 

AEROSMITH NO PRETENDEN REEMPLAZAR A STEVEN TYLER

 

Y este es el mensaje que la banda ha posteado en su Twitter:

«No hay absolutamente ninguna verdad en una historia que circula por ahí de que esté buscando nuevo cantante».

«Cualquier rumor corriendo por ahí sobre nosotros en busca de otro cantante es completamente falso. Nosotros cinco estuvimos hablando por teléfono de lo emocionados que estamos de ir a América del Sur y Ciudad de México».

 

AEROSMITH NO PRETENDEN REEMPLAZAR A STEVEN TYLER

Además Tyler previamente habló en abril del futuro de que la banda podría separarse el año que viene como ya anunciamos en PYD:

“Haré 30 shows en solitario de mayo a agosto. Y luego en 2017 lo retomaremos. Probablemente hagamos una gira de despedida”.

“Mira, hay dos bandas que aún tienen los miembros originales, nosotros y los Stones. Estoy agradecido por eso. Hagamos una gira de despedida o entremos en el estudio para hacer otro disco, estaré emocionado con ello”.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.