AEROSMITH Y MUCHAS COVERS A 20 KM DE MADRID

AEROSMITH Y MUCHAS COVERS A 20 KM DE MADRIDLo que más me llamó la atención del concierto de Aerosmith es que en un repertorio de de 18 temas, seis fueran versiones. ¿Demasiadas?.

Parece que hasta unas 31.000 personas son las que se desplazaron hasta el Auditorio de Rivas Vaciamadrid, a unos 20 kilómetros del centro de la capital. ¿No había otro lugar más lejos del centro para poder ver a Aerosmith?.

Fue un concierto sin mucho fuste para echar la vista atrás de sus viejas canciones.Para conquistar a los fans, el grupo no  tardó en tocar sus temas populares, como «Love in an elevator» o una interminable «Livin’ on the edge», con Steve Tyler ,sin gafas de sol, con  un beso de carmín marcado en la mejilla y la espalda contra el suelo, entonando como si no hubiese más conciertos en esta gira.

Una bandera española apareció en las imágenes de las pantallas, el público reaccionó con un grito de reconocimiento ,con  «Stop messing around», versión de Fleetwood Mac, con Perry al micrófono .

AEROSMITH Y MUCHAS COVERS A 20 KM DE MADRID

De lo mejor fue  «Walking in the sand», una pieza que no suele colarse en los repertorios de la gira y que se retrotrae a la etapa de los a 80, las de los vicios que acabaron con Perry temporalmente fuera de la banda y una serie de álbumes anodinos. Hubo turno después para otro de los imprescindibles, «Sweet emotion», con el bajo de Hamilton como protagonista principal, coros y mucha parafernalia.

El público reaccionó con  los primeros compases de «Crying» y con Alicia Silverstone en la memoria, como en el viejo video. Con «Dude (looks like a lady)», una interpretación de «Dream on» para el recuerdo, con toda la metralla disponible, y la imprescindible «Walk this way», el grupo  echó el cierre tras rellenarse los bolsillos, el orgullo y los oídos de Madrid. Aqu´ñi pasaron sin pena ni gloria.

ESTE FUE EL LISTADO DE CANCIONES:

Let the Music Do the Talking
Nine Lives

Love in an Elevator

Livin’ on the Edge

Rag Doll

Falling in Love (Is Hard on the Knees)

Stop Messin’ Around
(Fleetwood Mac cover)

Oh Well
(Fleetwood Mac cover)

Remember (Walking in the Sand)
(The Shangri‐Las cover)

Sweet Emotion

I Don’t Want to Miss a Thing

Come Together
(The Beatles cover)

Eat the Rich

Cryin’

Dude (Looks Like a Lady)

AEROSMITH Y MUCHAS COVERS A 20 KM DE MADRID

BISES.-

Dream On
(With «Angel» as intro)

Mother Popcorn
(James Brown cover)

Walk This Way

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

  2. LUIS dice

    Aerosmith muy grandes, rivas mal……he visto hace poco a guns, hace un poco mas ya a Rolling, AC/DC….Y Aerosmith siguen muy arriba , por energia, sonido, acttud , el bueno rollo que trasmiten entre ellos…..no se, es otro rollo. Al final tenia razon Kramer…..
    Julian, ya sabes que Zidane y ahora Steven tylet te dejan en mal lugar…

  3. Jorge dice

    Tremendo que recuperarán «Remember (walking in the sand) » la versión incluida en el álbum «Night in the ruts» del 79, conciertazo, quinta vez que les veo y coincido con Luis, no se, no es solo que Steven Tyler sea mejor cantante que el resto (que lo es) sino además es lo que te da, el show, el verle que no para quieto, lo que interactúa y no hablamos de sentido de humor (algo que en grupos ingleses no se, no tienen)…es la banda entera, ver a Joe Perry subir y bajar tocando la guitarra, tocar a Brad whitford, el sonido que tienen, las canciones…para mi en directo Aerosmith les patean el culo al 99% de las bandas que hay por ahí fuera y ya desde hace muchos, muchos años…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.