Plásticos y Decibelios

Anuncios

AEROSMITH, “MOSQUEADOS” CON STEVEN TYLER

Aerosmith: recomendaciones

Bestseller No. 1

AEROSMITH, "MOSQUEADOS" CON STEVEN TYLER

 

Brad Whitford, guitarrista de Aerosmith, ha mostrado su insatisfacción con Steven Tyler. La banda se siente “un poco abandonada” con la carrera en solitario del cantante de la banda.

Anuncios

Whitford le ha comentado a Billboard.com que cuando le comentaron a Tyler que tenían planes para una gira de Areosmith a primeros de 2016, este simplemente contestó que no quería hacerla.

“Es lamentable. Nos sentimos un poco abandonados por él. Supongo que él cree que su carrera en solitario va a ser grande, y no parece darse cuenta de que – en mi opinión – sus fans de todo el mundo quiere verle en el contexto de Aerosmith”.

“No sé si él se da cuenta de eso, pero, bueno, eso es lo que él quiere hacer. No puedo ponerle una pistola en la cabeza. Sólo es bastante decepcionante.”

 

AEROSMITH, "MOSQUEADOS" CON STEVEN TYLER

 

Un disco en solitario, el de Tyler, que ha sido grabado en Nashville y cuya publicación ya va a tener lugar en 2016. Steven presentó en Nueva York en septiembre alguna de las canciones, y lo cierto es que suenan más a Areosmith que a otra cosa, a pesar del barniz “country” (abajo vídeo).

 

AEROSMITH, "MOSQUEADOS" CON STEVEN TYLER

 

Steven Tyler vive en Nashville y se ha declarado fan de toda la vida de la música country. El año pasado, tocó con Brad Paisley, Kramer de Jana, Keith Urban y Carrie Underwood, y ha firmado con el mismo sello discográfico de Taylor Swift, Big Machine.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AEROSMITH, "MOSQUEADOS" CON STEVEN TYLER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.